Los socialistas participarán este miércoles en las manifestaciones con motivo del Día del Trabajador

Los socialistas participarán este miércoles en las manifestaciones con motivo del Día del Trabajador

Francina Armengol asistirá a la de Ibiza y posteriormente a una comida popular con militantes y simpatizantes en Formentera

Los socialistas de Baleares participarán en las manifestaciones y actos que se organizan este miércoles, 1 de mayo, con motivo del Día del Trabajador, en todas las islas del archipiélago.

Así, la delegación del PSIB-PSOE que acudirá a la manifestación sindical organizada en Palma, que partirá a las 12:00 horas desde la Plaza de España, estará encabezada por la secretaria de Organización del partido, Isabel Oliver, la secretaria general de la Federación Socialista de Mallorca, Sílvia Cano, y la secretaria general de los Socialistas de Palma, Aina Calvo.

También participarán el portavoz socialista en el Consell de Mallorca, Jaume Garau, además de otros diputados, consellers y regidores, así como muchos militantes y simpatizantes, según ha informado el PSIB en un comunicado.

La secretaria general del PSIB-PSOE, Francina Armengol, se sumará a la manifestación convocada en Ibiza, donde irá acompañada por los cargos orgánicos e institucionales de la Federación Socialista de Eivissa. Posteriormente, Armengol participará en el tradicional encuentro y paella popular que organiza la Agrupación Insular de Formentera, en Can Marroig. Armengol se encontrará allí con los militantes y simpatizantes de Formentera, a las 14:00 horas.

Por último, militantes, simpatizantes y cargos socialistas se sumarán igualmente a los actos reivindicativos de día 1 de Mayo en Menorca.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1801801/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios