La gasolina supera los 1,4 euros en Madrid un día antes de que comience el puente de mayo

  • Los surtidores de gasóleo superan ampliamente los 1,3 euros por litro.
  • Madrid es la única comunidad autónoma que podrá disfrutar del puente de mayo.
  • La DGT espera más de seis millones de desplazamientos.

Los surtidores de gasolina de Madrid presentan precios para este carburante por encima de los 1,4 euros el litro, mientras que en el caso del gasóleo superan ampliamente los 1,3 euros, a apenas pocas horas del inicio del puente de mayo.

El puente de mayo solo podrá disfrutarse en la Comunidad de Madrid, donde a la festividad del 1 de mayo se suma la del 2 de mayo. Pese a limitarse a una sola comunidad autónoma, la Dirección General de Tráfico (DGT) espera cerca de 6 millones de desplazamientos.

En la antesala de la festividad, las gasolineras de Madrid marcan precios para la súper 95 que oscilan entre los 1,362 euros la más barata y 1,43 euros la más cara, mientras que en Barcelona la horquilla va de los 1,345 euros a los 1,469 euros.

En cuanto al gasóleo, Madrid presenta precios que van desde los 1,269 euros y los 1,344 euros, mientras que los surtidores de Barcelona ofrecen el combustible a precios que van de 1,254 euros a 1,369 euros.

Los últimos datos de la Unión Europea (UE) muestran que, tras las caídas de precios del 2,3% y del 1,75% de la gasolina y el gasóleo, respectivamente, estos combustibles llegan a marcar en la actualidad sus niveles más bajos desde julio de 2012.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento