Burger King lanza un blog para "hombres de verdad" que defiende el consumo de raciones gigantes

Blog de Burger King. (Manthem)
Blog de Burger King. (Manthem)
Manthem
Blog de Burger King. (Manthem)

Comida basura gigante para "hombres de verdad".

Este es el contenido de un blog lanzado por Burger King para defender las campañas de publicidad que anuncian platos de grandes dimensiones como el doble whooper.

La bitácora asegura que "es un himno a la libertad de expresión" y un tributo a las personas que "disfrutan de su capacidad de elección" y que se "rebelan contra lo establecido", ya sean hombres o mujeres.

Es un tributo a todos aquellas personas que disfrutan de su capacidad de elección en la vida

El blog pone como ejemplo de los hombres a los que se dirige a Homer Simpson, y sigue así con la línea mostrada en otros spots en los que destaca la masculinidad de los consumidores habituales de hamburguesa.

El repetitivo mensaje sobre productos rotundos para grandes hombres también se aplica a los coches.

De hecho, incita a la compra de un "monster truck", que permite conducir "por encima de los problemas", para rematar con este declaración: "Esto de ser un hombre con todas las letras es así: cuando empiezas ya no acabas".

Problemas con Sanidad

Este blog aparece después de las denuncias del Ministerio de Sanidad sobre que la cadena de alimentación ha violado en "dos ocasiones" el convenio firmado por el que se comprometía a no promover las raciones grandes de sus menús.

De hecho, este Departamento pidió a la cadena de comida rápida la retirada de una campaña publicitaria que anunciaba las hamburguesas "XXL"

Por ello, la Agencia Española para la Seguridad Alimentaria (AESA) estaba estudiando las medidas a tomar contra la empresa, que en todo momento se ha defendido alegando que Burger King trabaja para promover una alimentación variada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento