El grupo 'Soltel' lanza la IV edición de su máster SAP con un grado de inserción laboral "del 60 por ciento"

El grupo 'Soltel' lanza la IV edición de su máster SAP con un grado de inserción laboral "del 60 por ciento"

Dos de los alumnos de la III edición han conseguido empleo dos meses antes de finalizar su formación

La empresa sevillana 'Soltel IT Solutions, S.L.', con una plantilla de 150 personas, promueve en Sevilla y Badajoz la IV edición de su máster profesional SAP R/3, especializado en gestión integrada empresarial y procesos de negocios en SAP.

Desde Soltel IT Solutions, según explica en un comunicado su director general, Julio Pérez, se tiene como principal objetivo formar a los alumnos para que puedan desarrollar con garantías su trabajo como consultor SAP, ya que en la anterior edición, "un 60 por ciento de estos alumnos fueron contratados y hoy en día continúan trabajando". Se da la circunstancia de que en la presente edición, y a pesar de los índices de paro y la situación económica, dos alumnos del máster empezarán a trabajar la semana que viene cuando aún les quedan dos meses para finalizar su formación.

"Esta es una prueba más de que existe una demanda real y creciente de consultores y usuarios finales de SAP, al tratarse de una potente herramienta de gestión utilizada en muchas medianas y grandes empresas", dice el director de 'Soltel'. De ahí que la formación en este campo a través de este máster ofrezca "importantes perspectivas a nivel profesional y un buen sueldo a medio plazo", hasta el punto de que está suponiendo un freno a la "fuga de cerebros", al ofrecer una salida laboral a los jóvenes con formación, que "se ahorran tener que emigrar a otros países para poder encontrar un empleo a su altura, algo difícil de obtener en los años de crisis económica por los que estamos atravesando".

A la alta demanda de "telecos" y consultores SAP en el último año, se le suma además el elevado abanico de oportunidades y opciones de desarrollo profesional, así como las excelentes retribuciones económicas. "Formarse en SAP brinda cierta seguridad a la hora de conseguir un positivo y seguro sueldo, pues el desarrollo de este trabajo se convierte en una de las profesiones mejor pagadas en la actualidad", dice Julio Pérez.

Soltel IT Solutions engloba los objetivos del Máster Profesional SAP R/3 en la generación de profesionales en implantaciones de SAP R/3 en los perfiles de consultor y de usuario final; en capacitar tanto a los usuarios de logística y finanzas de empresas fabricantes como a nuevos profesionales que deseen iniciarse en este mundo; y en preparar a los alumnos para la certificación

Sap fi,

Sap sd o

Sap mm con el mínimo riesgo y las máximas probabilidades de éxito. Además, el alumno estará capacitado para especializarse y certificarse en cualquiera de los tres módulos impartidos en el Máster.

El plazo para inscribirse en la presente edición de Máster SAP en Sevilla y Badajoz está abierto hasta completar plazas. Para más información, www.soltel.es, http://formación.soltel.es/mastersoltelsevilla o bien en el mail formacion@soltel.es En cuanto a la metodología y programa del Máster SAP R/3, éste tiene una duración de 500 horas, distribuidas en presenciales (350h), complementarias con seminarios específicos (50h) y no presenciales para el estudio en casa y la realización del proyecto de implantación de una empresa (100h).

Consulta aquí más noticias de Sevilla.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1800531/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios