La nieve impide asistir a clase a 451 alumnos de las provincias de Ávila, León, Segovia y Soria

La nieve impide asistir a clase a 451 alumnos de las provincias de Ávila, León, Segovia y Soria

La nieve caída en los últimos días ha impedido este lunes asistir a clase a 451 alumnos --71 de Educación Infantil y Primaria y 380 de Secundaria y enseñanzas superiores-- en las provincias de Ávila, León, Segovia y Soria, según han informado a Europa Press fuentes de la Consejería de Educación.

La nieve caída en los últimos días ha impedido este lunes asistir a clase a 451 alumnos —71 de Educación Infantil y Primaria y 380 de Secundaria y enseñanzas superiores— en las provincias de Ávila, León, Segovia y Soria, según han informado a Europa Press fuentes de la Consejería de Educación.

En concreto, en Ávila han sido 276 —38 y 238 respectivamente— los escolares que no han podido acudir a sus clases en once centros de la provincia, mientras que en León han sido dos pertenecientes al colegio de Villamañín.

En Segovia, 150 alumnos han faltado a clase, doce de Infantil y Primaria y 138 de secundaria, en tres centros, y 23 —19 y cuatro— han hecho lo propio en cuatro centros de la provincia de Soria.

En el resto de provincias de la Comunidad no se han registrado incidencias.

Consulta aquí más noticias de Valladolid.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1800430/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios