El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra asfaltará mañana las calles que rodean la Iglesia de San Sebastián

Se producirá el corte de tráfico, desde las 7:00 a las 20:00 horas, de las céntricas calles San Sebastián, Rosario y Gutiérrez de Alba

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, dentro del Plan Municipal de Mejoras por los Barrios de la ciudad, procederá mañana al asfaltado de las céntricas calles San Sebastián, Rosario y Gutiérrez de Alba, lo que provocará desde primera hora de la mañana el corte de tráfico total de estas tres vías que rodean la Iglesia de San Sebastián. Concretamente el corte al tráfico rodado se prolongará desde las 7:00 hasta las 20:00 horas.

A estos trabajos se suman otros de mejora que se han llevando a cabo, como los realizados en la Asociación de Vecinos Los Lirios, donde se ha reparado la cubierta del edificio y reparado las humedades y el sistema de canalizaciones.

En la Plaza Madre de Dios los operarios han realizado estos días mejoras con el pintado de las barandillas y los bancos, arreglo de los arriates y la reparación completa del pedestal y la imagen de la Purísima en la zona central de la plaza.

A esta intervención se suman otras realizadas por diversas zonas de la ciudad, como la que recientemente se ha llevado a cabo colocando a través de la Gerencia de Servicios Urbanos un total de 200 papeleras con el objetivo de mantener la limpieza viaria proporcionando a los ciudadanos la infraestructura necesaria para el depósito de los residuos, o las intervenciones realizadas en la barriada de Los Cercadillos, donde se llevó a cabo la demolición de un muro en mal estado de un solar del barrio, y su posterior vallado para evitar problemas de insalubridad y cualquier peligro para los ciudadanos.

Además de estas intervenciones en la Barriada de San Rafael también se están realizando actuaciones puntuales y necesarias que continuarán en estos meses aprovechando la llegada ya del buen tiempo.

En este mismo orden de cosas se hace el mantenimiento integral del Conservatorio con la pintura de la fachada, arreglo de las cubiertas, reparaciones eléctricas, el desbroce en los exteriores y la colocación de mallas metálicas que impidan el impacto de los balones procedentes del campo de fútbol de Rabesa, contiguo a estas instalaciones educativas. Asimismo se ha evitado la entrada y salida de cubas a este espacio que provocaban el deterioro de la entrada. Igualmente se está adecentando y reparando la plaza María Zambrano, paralela a la calle Sanlúcar la Mayor, en la zona norte de la ciudad.

En definitiva y según la delegada de Servicios Urbanos, María José Borge, "se está actuando y realizando mejoras por muchas zonas de Alcalá atendiendo así a las peticiones de los vecinos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento