Versión impresa

Los alojamientos rurales registran una ocupación del 26,6% para el Puente de Mayo en CyL

Los alojamientos rurales de Castilla y León registran una ocupación del 26,6 por ciento para este Puente de Mayo, un porcentaje superior a la media nacional, que se sitúa en el 23,2 por ciento.

Los alojamientos rurales de Castilla y León registran una ocupación del 26,6 por ciento para este Puente de Mayo, un porcentaje superior a la media nacional, que se sitúa en el 23,2 por ciento.

Así, en el conjunto del país, los alojamientos rurales españoles registran una ocupación del 23,2 por ciento para el próximo Puente de Mayo, una festividad marcada por la celebración del Día del Trabajo el próximo miércoles y que se prolongará para los madrileños, que el día 2 de mayo festejan el Día de la Comunidad de Madrid, según datos facilitados por Toprural.

Por comunidades autónomas, País Vasco alcanza el mayor dato de ocupación, con el 40,9 por ciento para estas fechas, seguida de Cantabria, con el 38,3, y Navarra, con el 37,2 por ciento.

Asimismo, las casas rurales de la Comunidad de Madrid registran una ocupación del 28 por ciento, mientras que las de Extremadura y La Rioja les siguen de cerca, con ocupaciones del 27,5 y del 27,3 por ciento, respectivamente.

Castilla y León alcanza para el Puente un grado de ocupación del 26,60, frente a Canarias, cuyos alojamientos rurales rondan el 24,1 y Asturias, con un 22,2 por ciento.

Por su parte, Cataluña alcanza el 21,6% de ocupación rural, seguida de Aragón (20,6%), Andalucía (20,1%), Castilla-La Mancha (18,5%) y Galicia (17,4%).

Las comunidades con menor ocupación en casas rurales para este Puente de Mayo son la Comunidad Valenciana y Murcia, con grados del 13,4 y el 11 por ciento, respectivamente.

Consulta aquí más noticias de Valladolid.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1800029/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios