Versión impresa

Un hombre ingresa en prisión tras ser sorprendido en Mérida mientras transportaba 1.400 gramos de hachís

Un ciudadano de nacionalidad marroquí ha ingresado en prisión tras ser sorprendido este pasado 26 de abril en la Estación de Autobuses de Mérida con más de 1.400 gramos de hachís, mientras viajaba en la línea de autobuses Algeciras-El Ferrol.

Un ciudadano de nacionalidad marroquí ha ingresado en prisión tras ser sorprendido este pasado 26 de abril en la Estación de Autobuses de Mérida con más de 1.400 gramos de hachís, mientras viajaba en la línea de autobuses Algeciras-El Ferrol.

La droga decomisada asciende a un total de 131 bellotas de hachís, que arrojaron un peso de 1.468 gramos, interviniéndole además un teléfono móvil y 8 tarjetas de telefonía móvil, informa la Policía Nacional en una nota de prensa.

Los hechos sucedieron cuando los agentes adscritos a la Comisaría de Mérida realizaron un dispositivo de control de pasajeros en la estación de autobuses de esta localidad.

En concreto se centraron en la línea de autobuses que cubre las localidades de Algeciras- El Ferrol, que hace parada en Mérida sobre las 02,40 horas, procediendo los agentes a filiar a los pasajeros de la misma.

Así, la policía observó cómo uno de ellos, que se encontraba solo en la parte trasera, presentaba una actitud "nerviosa y vigilante", percatándose de una maniobra para "ocultar" una bolsa que portaba consigo, e intentando colocarla en la parte trasera de su asiento.

Cuando los agentes realizaron una inspección de la bolsa, comprobaron que en el interior había nueve paquetes plastificados con una "gran" cantidad de 'bellotas' de hachís, procediendo a su inmediata detención.

La droga decomisada asciende a un total de 131 bellotas de hachís, que arrojaron un peso de 1.468 gramos, interviniéndole además un teléfono móvil y 8 tarjetas de telefonía móvil.

El detenido es un hombre de 44 años de edad, de nacionalidad marroquí, quien tras la instrucción del pertinente atestado policial ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial, decretando ésta su ingreso en prisión.

Consulta aquí más noticias de Badajoz.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1800014/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios