Versión impresa

20 Minutos convoca el mayor concurso de blogs en castellano

El diario 20 Minutos, consciente de la fuerza imparable que los blogs han tomado en España y en Latinoamérica como difusores de la libertad de expresión, convoca el primer concurso internacional de blogs en castellano o bitácoras. La convocatoria tendrá carácter anual.
Actualización: Ya te puedes apuntar

Algunos de los mejores articulistas y de las mejores crónicas sobre la sociedad del Siglo XXI no están en los medios tradicionales, sino en Internet, a través de los blogs. Consciente de la importancia del movimiento blog, 20 Minutos quiere trabajar junto al mismo y ayudar a que sus más de 1,8 millones de lectores diarios lo conozcan, pero sin que este movimiento pierda su independencia, diversidad y libertad, clave de su éxito.

El jurado internacional está en proceso de formación con personas conocidas en la Red en castellano. Habrá 20 categorías y 20 premios. Entre los premios habrá uno especial al mejor blog publicado en catalán, euskera o gallego.

La inscripción en el concurso comenzará en breve y los premios serán entregados en un gran acto público abierto a todos los participantes el 25 de noviembre de 2005.

La información sobre las bases, criterios, dotación de los premios, forma de votaciones y jurados será publicada en breve. El diario 20 Minutos está abierto a sugerencias, opiniones y críticas.

Contacto: premios20blogs@20minutos.es

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/180/0/blog/concurso/weblog/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios