20 Minutos convoca el mayor concurso de blogs en castellano

El diario 20 Minutos, consciente de la fuerza imparable que los blogs han tomado en España y en Latinoamérica como difusores de la libertad de expresión, convoca el primer concurso internacional de blogs en castellano o bitácoras. La convocatoria tendrá carácter anual.
Actualización: Ya te puedes apuntar

Algunos de los mejores articulistas y de las mejores crónicas sobre la sociedad del Siglo XXI no están en los medios tradicionales, sino en Internet, a través de los blogs. Consciente de la importancia del movimiento blog, 20 Minutos quiere trabajar junto al mismo y ayudar a que sus más de 1,8 millones de lectores diarios lo conozcan, pero sin que este movimiento pierda su independencia, diversidad y libertad, clave de su éxito.

El jurado internacional está en proceso de formación con personas conocidas en la Red en castellano. Habrá 20 categorías y 20 premios. Entre los premios habrá uno especial al mejor blog publicado en catalán, euskera o gallego.

La inscripción en el concurso comenzará en breve y los premios serán entregados en un gran acto público abierto a todos los participantes el 25 de noviembre de 2005.

La información sobre las bases, criterios, dotación de los premios, forma de votaciones y jurados será publicada en breve. El diario 20 Minutos está abierto a sugerencias, opiniones y críticas.

Contacto: premios20blogs@20minutos.es

Mostrar comentarios

Códigos Descuento