El MacBook Pro de Apple es el mejor portátil para ejecutar el sistema operativo Windows

  • Está situado por encima de los principales fabricantes que incorporan el SO de Microsoft en sus ordenadores, como Acer, Dell o Lenovo.
  • El MacBook Pro de 13 pulgadas ocupa el primer puesto de la lista, seguido por Acer Aspire E1-571 y en el tercer puesto se colocó Dell y su XPS13.
  • Así lo asegura un estudio que ha tenido en cuenta las incidencias en ordenadores, tiempos de arranque de programas y bloqueo de los sistemas.
MacBook Pro con pantalla de retina.
MacBook Pro con pantalla de retina.
MacBook Pro con pantalla de retina.

Un nuevo estudio revela que el MacBook Pro de Apple ha resultado ser el mejor dispositivo donde ejecutar el sistema operativo Windows, por encima de los principales fabricantes que incorporan el SO de Microsoft en sus ordenadores, como Acer, Dell o Lenovo.

El estudio ha sido realizado por Soluto, que proporciona herramientas de administración remota para PC, teniendo en cuenta las incidencias en ordenadores, tiempos de arranque de programas y bloqueo de los sistemas. El estudio ha registrado datos de 224.144 incidencias y 84.251 pantallas de error.

Dicho informe se ha realizado en base a cinco parámetros: el número de aplicaciones que se bloqueaban a la semana, la cantidad de veces que la aplicación no respondía, el número de pantallas de error que mostraba, el tiempo de arranque y el número de procesos en segundo plano. Tras este estudio, se ha investigado sobre los equipos que no han tenido problemas con el funcionamiento.

Soluto ha elaborado un ranking con los 10 portátiles más fiables para ejecutar Windows, después de analizar 150.000 notebooks durante el primer trimestre de 2013 en Estados Unidos. El MacBook Pro de 13 pulgadas es el que ocupa el primer puesto de la lista, seguido por Acer Aspire E1-571 y en el tercer puesto se colocó Dell y su XPS13. La empresa analizó 49 modelos de computadoras de fabricantes como HP, Lenovo, Dell, Samsung, Asus, Acer, Toshiba y Apple.

El mayor MacBook de Apple, de 15 pulgadas, también aparece en la lista, en el puesto seis, siendo el ordenador más caro de los diez primeros y el de 13 pulgadas el más caro de los primeros tres puestos.

Aunque no sea posible comprar un portátil de Apple con sistemas Windows, la compañía ha dicho que el MacBook Pro es el ordenador "más caro de la lista pero si alguien busca la máxima fiabilidad, los datos son claros: MacBook Pro es el mejor PC para ejecutar Windows del mercado".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento