20minutos reparte este lunes y martes la guía de las fiestas y ferias de Córdoba 2013

20minutos reparte este lunes y martes la guía de las fiestas y ferias de Córdoba 2013

Guía Ferias y Patios de Córdoba 2013
Portada de la guía de las ferias y patios de Córdoba 2013. (20MINUTOS.ES)

Este lunes y martes, en los puntos habituales de reparto en Córdoba, 20minutos entrega a sus lectores una guía de las fiestas de la capital de provincia.

En formato magacín y a todo color, es una guía completa de las principales fiestas que se celebran a lo largo de todo el año, empezando por las más representativas de la capital, las Cruces, los Patios y la Feria, que cubren todo el mes de mayo, hasta las que se desarrollan en distintos puntos de la provincia: Añora, Lucena, Montilla, Priego, Cabra...

En esta guía también se detallan las fechas y las principales actividades en las que podrán participar los asistentes a las mismas.

Aunque el reparto se realizará en dos días consecutivos, si no consigue su ejemplar puedes descárgartelo en PDF aquí.

Consulta aquí más noticias de Córdoba.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1799792/0/guia/cordoba/fiestas-patios/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios