Versión impresa

La Comarca de Teruel convoca un concurso fotográfico

La Comarca de Comunidad de Teruel, con el propósito de fomentar la cultura y conocimiento de la belleza paisajística de su entorno, ha puesto en marcha el II Concurso de fotografía Comarca Comunidad de Teruel, que repartirá premios por valor de 900 euros.

La Comarca de Comunidad de Teruel, con el propósito de fomentar la cultura y conocimiento de la belleza paisajística de su entorno, ha puesto en marcha el II Concurso de fotografía Comarca Comunidad de Teruel, que repartirá premios por valor de 900 euros.

El tema del concurso es Comarca Comunidad de Teruel: naturaleza en estado puro, que comprenderá tanto aspectos naturales, paisajísticos, flora o fauna incluidos en el ámbito geográfico de la zona.

La participación en este concurso está abierta a todas aquellas personas que lo deseen, aficionadas a la fotografía y profesionales además, habrá un premio especial del jurado para niños menores de 10 años. Cada autor podrá presentar un máximo de tres fotografías.

El ganador recibirá un premio de 500 euros, además habrá dos accésit, el primero por valor de 250 euros y el segundo por valor de 100 euros. Además, habrá un premio especial del jurado para la fotografía presentada niños menores de 10 años de 25 euros más material escolar diverso.

El plazo de inscripción y presentación de obras será hasta el 15 de julio de 2013. Las inscripciones deberán presentarse en la Sede de la Comarca Comunidad de Teruel, junto con la obra.

Las obras deberán ser originales, inéditas y no premiadas en otros certámenes. Esta última condición deberá ser justificada con una declaración jurada del autor o autora, que acompañará a la documentación presentada.

En caso de que aparezcan personas identificables en la fotografía, se deberá adjuntar en la documentación una autorización expresa de los derechos de imagen de dicha persona. En su defecto, la fotografía quedará excluida del concurso.

Con el objetivo de difundir las obras fotográficas y promocionar la Comarca. se realizará una exposición con una selección de las obras presentadas. Asimismo, las fotografías serán utilizadas para la promoción de la propia Comarca y del concurso en los canales de comunicación que se considere oportuno.

Consulta aquí más noticias de Teruel.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1799786/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios