Versión impresa

Cinco fallecidos tras la colisión entre un turismo y un camión en El Pedernoso (Cuenca)

Un total de cinco personas --dos adultos y tres niños-- han perdido la vida tras la colisión entre un camión y un turismo ocurrida en la N-301 a su paso por la localidad conquense de El Pedernoso.

Un total de cinco personas —dos adultos y tres niños— han perdido la vida tras la colisión entre un camión y un turismo ocurrida en la N-301 a su paso por la localidad conquense de El Pedernoso.

Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el accidente se ha producido sobre las 18.45 horas y los fallecidos viajaban en el turismo.

Estas fuentes han indicado que la colisión entre ambos vehículos ha propiciado que el turismo haya quedado volcado y se haya partido por la mitad.

Al lugar de los hechos ha acudido la Guardia Civil, una UVI, una ambulancia de urgencias, el médico de urgencias de El Pedernoso, los bomberos de Villarrobledo (Albacete) y una brigada de Obras Públicas.

Consulta aquí más noticias de Cuenca.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1799640/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios