CineCiutat será subsede del Festival Maremostra para la sección Mar & Deporte

CineCiutat será subsede de 'Maremostra, Ocean International Film Festival' y, así, el día 8 de mayo se podrán ver en los cines de s'Escorxador las películas de la sección Mar & Deporte.

CineCiutat será subsede de 'Maremostra, Ocean International Film Festival' y, así, el día 8 de mayo se podrán ver en los cines de s'Escorxador las películas de la sección Mar & Deporte.

Según han informado en un comunicado, los films que se podrán ver harán las delicias de los amantes del surf y de los deportes náuticos. Concretamente, se estrenarán cuatro "multipremiadas" películas del género como son 'Surfing With Sharks' (17.00 horas), 'Chasing Mavericks' (19.00 horas), 'Big Miracle' (19.30 horas) y 'Raw' (21.00 h).

Además, CineCiutat y Maremostra celebrarán de manera conjunta el estreno de la película 'Días de Pesca' del realizador argentino Carlos Sorín, que se proyectará el próximo 7 de mayo a las 21.00 horas en el Museo Es Baluard. El propio director intervendrá a través de una vídeo conferencia para presentar la película.

Carlos Sorín ha recibido numerosos premios internacionales por obras como 'El gato desaparece' (2011), 'La Ventana' (2009), o 'El camino de San Diego' (2006), entre otras.

Además, los sábados 4 y 11 y el domingo 5 de mayo se proyectará en CineCiutat 'Big Miracle' y 'Chasing Mavericks' a las 11.30 horas en el ciclo de cine en familia en el que los niños ven una película infantil, acompañados de monitores, mientras sus padres pueden disfrutar de las películas en cartelera.

Las galas de apertura y clausura de MareMostra tendrán lugar en el Teatre Principal de Palma los días 4 y 11 respectivamente, la sede principal será Es Baluard y el miércoles 8 la actividad del festival tendrá lugar en CineCiutat (S'Escorxador). Los abonos para diez películas por 15 euros pueden adquirirse en la página web del Festival: www.maremostra.com.

Festival de sitges

Precisamente, MareMostruo, el espacio para el cine fantástico y de terror del MareMostra Films, ha firmado un acuerdo con el Festival de Sitges, de manera que en las terrazas de Es Baluard se proyectarán dos de las mejores cintas del catálogo de Sitges.

El domingo 5 de mayo se proyectará 'Grabbers' y el lunes 6 de mayo 'Gyo Tokyo Fish Attack'. Además, el lunes 6 de mayo a las 19.00 horas, Ángel Sala y Mike Hostench, responsables de Sitges ofrecerán una charla sobre la importancia de los festivales de cine y el cine fantástico. MareMostra se celebrará entre los días 4 y 11 de mayo en Palma.

Cabe recordar que CineCiutat es una experiencia pionera en toda España ya que se trata de la primera vez que personas que aman el cine hacen un esfuerzo común para salvar una oferta cultural que estaba a punto de perderse.

Actualmente, cuenta con más de 1.200 socios y abonados que son los copropietarios de un cine libre de intereses comerciales e institucionales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento