El evento deportivo 'Subida a la ermita campo a través' de Coria (Cáceres) cumple 30 años

El evento deportivo 'Subida a la ermita campo a través' celebrará el próximo domingo 12 de mayo su 30 aniversario.
Coria
Coria
AYUNTAMIENTO DE CORIA
Coria

El evento deportivo 'Subida a la ermita campo a través' celebrará el próximo domingo 12 de mayo su 30 aniversario.

Esta prueba "de indudable prestigio y tradición" dentro del calendario cauriense, ha sido organizada por el Departamento de Deportes de la Concejalía de Deportes de Coria.

Dicho evento partirá a partir de las 11,00 horas desde el 'Camino de la Virgen' y pueden realizarse las inscripciones en el Departamento de Deportes del consistorio cauriense, mediante un Formulario on line en la página http://deportescoria.blogspot.com, o media hora antes del comienzo de la carrera en el lugar de salida.

En este sentido la organización ruega a los participantes realizar la inscripción días antes del evento deportivo para "agilizar el proceso de inscripción", según ha informado el Ayuntamiento de nota de prensa.

De esta manera se dispondrán 13 categorías repartidas por edades y sexos, aunque participarán conjuntamente todas en una sola carrera en la que se recorrerá una distancia de 4.700 metros.

Además habrá premios en metálico para los tres primeros clasificados de la general masculina y femenina, aunque si los corredores son cadetes o menores, el importe será canjeado por bonos.

También habrá un trofeo para los tres primeros clasificados de cada categoría; otro al equipo, asociación o colegio con más atletas en Meta además de medallas del cuarto al décimo clasificado de las categorías de menor edad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento