Versión impresa

Detenidos un menor y otro joven por robar en el interior de dos vehículos en un parking de la capital

Agentes de la Policía Nacional detenido a dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, como presuntos autores de un robo con fuerza a dos vehículos estacionados en un parking privado en la calle Nogal de la capital.

Agentes de la Policía Nacional detenido a dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, como presuntos autores de un robo con fuerza a dos vehículos estacionados en un parking privado en la calle Nogal de la capital.

Fue en la madrugada del pasado miércoles 24 cuando agentes que se encontraban realizando labores de prevención de la delincuencia por la avenida Tenor Pedro Lavirgen pudieron observar a dos individuos portando diversos objetos en las manos.

Al detectar la presencia policial, los jóvenes cruzaron apresuradamente la calle, lo cual llevó a los agentes a darles el alto. Sin embargo, tras comprobar que hacían caso omiso a sus indicaciones, los policías comenzaron una persecución a pie.

Los ahora detenidos emprendieron diferentes direcciones de huida, a la vez que arrojaban al suelo los objetos que llevaban en las manos con intención de dificultar la persecución policial. Finalmente, ambos fueron interceptados por los actuantes cuando trataban de esconderse en el interior de dos portales.

Una vez interrogados, ambos jóvenes manifestaron de forma espontánea que acababan de forzar un turismo y un ciclomotor estacionados en el interior de un parking privado situado en la calle el Nogal, al que habían accedido tras escalar una valla metálica. Los objetos arrojados en su huída fueron recuperados por los policías.

Consulta aquí más noticias de Córdoba.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1799454/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios