Arenas insta al PP a "revelarse democráticamente" contra las "minorías del insulto, el acoso y radicales"

Acusa a los socialistas de ser "los conservadores de hoy" por oponerse a las reformas "y no querer cambiar absolutamente nada"
El vicesecretario general del PP de Política municipal, Javier Arenas
El vicesecretario general del PP de Política municipal, Javier Arenas
EUROPA PRESS/PP
El vicesecretario general del PP de Política municipal, Javier Arenas

El vicesecretario general de Política Autonómica y Local del PP, Javier Arenas, ha instado a su formación a "revelarse democráticamente" contra las "minorías del insulto, del acoso y radicales" que, ha dicho, "quieren suplantar a la mayoría de la convivencia".

Así, ha manifestado, durante la clausura de la Intermunicipal de las Nuevas Generaciones (NNGG) de Andalucía celebrada en Antequera (Málaga), que "da la impresión" de que las minorías son cada vez más importantes, sin embargo, "los que practican el insulto y el acoso cada vez representan a menos gente".

Según Arenas, frente a los que utilizan "determinados métodos para hacerse ver porque no representan prácticamente a nadie" está una mayoría "que está en el respeto, en la tolerancia, en el diálogo, en la moderación y ahí está también la mayoría del PP".

El 'popular' ha animado también a revelarse ante la situación económica y ha recordado que el Gobierno de Mariano Rajoy "lo hace todos los viernes aprobando reformas que son la única receta para salir de la crisis".

Todo ello, ha dicho, frente al PSOE, a los que ha acusado de ser "los conservadores de hoy" ya que, ha continuado, "se oponen a todas las reformas, no quieren cambiar absolutamente nada y están ensimismados en sus problemas internos: que si Rubalcaba, Chacón o Madina".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento