La Asociación Mujer y Tecnología de La Rioja celebra este lunes un nuevo encuentro con blogueras de moda

La Asociación Mujer y Tecnología de La Rioja celebra este lunes, a partir de las 19,00 horas, un encuentro de blogueras de moda en el café Bretón de Logroño.

La Asociación Mujer y Tecnología de La Rioja celebra este lunes, a partir de las 19,00 horas, un encuentro de blogueras de moda en el café Bretón de Logroño.

Así, seis apasionadas del mundo de la moda compartirán este lunes experiencias atendiendo a la convocatoria organizada por la Asociación Mujer y Tecnología de La Rioja y mostrarán, a través de sus escaparates personales, la gran y dinámica pasarela de moda que ofrece la Comunidad riojana.

Carmen Velarde es bloguera profesional y cuenta con un blog (http://labrujacontacondeaguja.com/) que es seguido por casi 9.000 personas. A través de él ofrece consejos de moda, trucos de belleza y fotos de street style. Además dispone de un videoblog (http://pinterest.com/labruja/videoblog/) en el que habla sobre cosmética y trucos de belleza, e incluso muestra tutoriales y peinados paso a paso.

Marta con scarlatayelsenordongato.blogspot.com.es/ ha superado las 100.000 visitas. Dispone de un blog de manualidades pero, como ella dice, su alter ego es Scarlata desde el que comparte algo más de sí misma: sus intereses en moda, cocina, decoración, belleza... y lo hace con un carácter caprichoso, impulsivo, vanidoso y decidido, porque para ella la moda no es solo ropa y complementos, sobre todo es una actitud.

Mónica desde Mrs Allnut( http://mrsallnut.blogspot.com.es/) comparte su visión de la moda desde una talla grande, imprimiendo color y humor a todas sus propuestas, y lo hace en español y en inglés. Le interesa la moda como faceta de expresión personal, de creación de un estilo propio y muestra las iniciativas que hacen visible a las mujeres que se salen de los estándares habituales del mundo de la moda, por edad, por talla o por estilo.

Beatriz Ceniceros es la bloguera más joven del encuentro, abrió hace seis meses throughmycloset.com ( a través de mi armario) y ya cuenta con más de 1.200 visitas. Muestra las tendencias a través de la ropa que compra, expresando así su personal visión de la moda.

Manuela Niño ofrecerá en el encuentro la visión de una tienda de moda riojana que apuesta muy fuerte por su blog http://www.tutiendamikonos.com/ y presencia en Internet y por las sinergias que aportan las blogueras a su negocio.

Estíbaliz Espinosa es periodista y desde que estrenó hace más de un año http://blogs.larioja.com/lamodamimodo/, desde el que sigue la moda pero, como a ella le gusta decir, "no al pie de la letra", se ha convertido en un referente, descubriendo nuevos locales y tiendas de moda que aportan estilos nuevos a las pasarelas de las calles riojanas. Estas seis mujeres son algunas de las representantes del panorama bloguero riojano de moda, pero no las únicas.

En este encuentro de Mujer, blog y moda darán a conocer a los asistentes los blogs de muchas otras compañeras a las que siguen y con las que hacen quedadas. Todas son un ejemplo de cómo las mujeres utilizan las tecnologías para comunicarse e incluso dar una salida profesional a una pasión que todas ellas comparten, la moda.

El siguiente encuentro programado por la Asociación Mujer y Tecnología de La Rioja se celebrará el lunes, 6 de mayo. Agrupará, a las 19 horas en el Teatro Bretón de Logroño, a blogueras del mundo de la gastronomía, como Mavi Balabanian con su blog marketingvinicola.com, María de sweet-mary.es, Begoña García-Baquero desde cocinaparaurbanitas.com, Mónica Loro con deleitarioja.com y Beatriz de tobegourmet.blogsport.com.es.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento