Versión impresa

AV.Al menos tres heridos al desengancharse un vagón de un tren de vía estrecha en Boñar (León)

Al menos tres personas han resultado heridas este domingo al desengancharse un vagón de un tren de vía estrecha a la altura de la localidad leonesa de Boñar.

Al menos tres personas han resultado heridas este domingo al desengancharse un vagón de un tren de vía estrecha a la altura de la localidad leonesa de Boñar.

El Servicio de Emergencias de Castilla y León ha recibido a las 10.06 horas la primera llamada que alertaba de lo sucedido y solicitaba asistencia médica para varios viajeros, contusionados al golpear el vagón desenganchado a otro convoy en el tramo de vía estrecha comprendido entre Boñar y La Vecilla.

Según han informado a Europa Press fuentes del 112, su sala de operaciones ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de León y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado al punto del accidente dos ambulancias de soporte vital básico, un equipo médico del centro de salud de Boñar y un helicóptero medicalizado.

A esta hora, los organismos se encuentran interviniendo en el lugar de los hechos.

Consulta aquí más noticias de León.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1799324/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios