Samsung lanza el 'Galaxy S4', su nuevo y potente 'smartphone'

Samsung Galaxy S4
El nuevo Galaxy S4, de Samsung, en el Radio City Music Hall de Nueva York (EE UU). (EFE/ANDREW GOMBERT)
  • La compañía surcoreana espera ventas superiores a las del modelo anterior.
  • El coste del 'Galaxy S4' es de 699 euros.
  • Se trata del móvil más potente de Samsung, y posee pantalla táctil de 5 pulgadas.
  • Dispone de reconocimiento de rostro y voz, y reconoce movimientos sin tocarlo.

El teléfono smartphone Galaxy S4 de Samsung estará disponible desde este sábado en las tiendas en todo el mundo, con unas previsiones de ventas superiores incluso a las del exitoso modelo anterior, según sus responsables.

El 'S4' tiene cámara de 13 megapíxeles y ofrece la posibilidad de controlar la pantalla con la miradaSu coste en el mercado libre es de 699 euros y también lo financian las operadoras; algunas de ellas han organizado en ciertos establecimientos actividades especiales para celebrar el lanzamiento.

Según Samsung, este nuevo modelo de teléfono móvil de la gama Galaxy, el más potente, está dotado de pantalla táctil de 5 pulgadas, y entre sus grandes novedades destaca su capacidad para detectar el rostro, la voz y los movimientos sin tocar el aparato.

Aparte de una pantalla Super AMOLED Full HD, con calidad extraordinaria de visualización, el dispositivo incluye cámara trasera de 13 megapíxeles y una función dual que permite su utilización simultánea con otra delantera.

Además, permite controlar la pantalla con la mirada y disfrutar de música, fotos, documentos y juegos con los amigos sin necesidad de wifi ni cobertura.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1798797/0/samsung/lanzamiento-galaxy-s4/nuevo-smartphone/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios