Versión impresa

Motorland Aragón celebra este fin de semana las World Series by Renault

Motorland Aragón celebra este fin de semana y por quinta vez una prueba de las World Series by Renault, donde se dan cita los equipos de la FR3.5, FR2.0, Megane Trophy y Supercars International Series, ya instalados en el paddock.

Motorland Aragón celebra este fin de semana y por quinta vez una prueba de las World Series by Renault, donde se dan cita los equipos de la FR3.5, FR2.0, Megane Trophy y Supercars International Series, ya instalados en el paddock.

En total, van a tener lugar siete carreras, cuatro el sábado y tres el domingo, de las cuatro categorías que participan, ha informado el circuito en un comunicado. Las pruebas reúnen a cien pilotos de hasta 22 nacionalidades diferentes.

Motorland ha indicado que una de las características más representativas de este campeonato son las actividades paralelas, tanto dentro como fuera de la pista.

Así, dentro del paddock hay una zona para los más pequeños, con hinchables y zona con simuladores y la llamada 'pit stop', donde los aficionados pueden convertirse en mecánicos y probar su destreza en cambiar neumáticos de un monoplaza. También hay varias exposiciones de vehículos clásicos, de la gama Sport de Renault y de otros modelos.

En el 'pit lane walk', los aficionados tiene la posibilidad de ver de cerca a los pilotos, pedirles autógrafos y fotografiarse con ellos. Por su parte, Turismo de Aragón ha ubicado una carpa, mientras el parque temático turolense Dinópolis paseará por el paddock un dinosaurio animado.

CARRERAS

La actividad del sábado ha comenzado a las 9.00 horas, con las sesiones de calificación de la FR2.0, las de FR3.5, la de la Megane Trophy y las de Supercars International Series.

La primera carrera tendrá lugar a las 13.15 horas, con la categoría Formula Renault 2.0 y a las 14.30 horas será la primera carrera de la FR3.5, mientras que a las 16.15 horas comenzará la primera de la Megane Trophy.

Para finalizar la jornada, se disputará las Supercars International Series, que durará dos horas, desde las 17.40 a las 19.40 horas. El domingo, la actividad en pista se iniciará a las 9.20 horas y las tres carreras serán a las 12.45 horas, la de Megane Trophy, a las 14.30 horas, la de Formula Renault 3.5, y a las 16.00 horas, la de Eurocup Formula 3.5.

Consulta aquí más noticias de Teruel.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1798692/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios