Tres días de juegos de rol

50 partidas diarias de rol en mesa y en vivo, cartas ‘Magic’ o batallas con armas de gomaespuma en estas jornadas. Perfecto para jugar sin parar.
Partida de ambientación pirata jugada durante la edición anterior de las jornadas (Enrolpma).
Partida de ambientación pirata jugada durante la edición anterior de las jornadas (Enrolpma).
Partida de ambientación pirata jugada durante la edición anterior de las jornadas (Enrolpma).
Elfos, hobbits, dragones, vampiros y soldados de la II Guerra Mundial se darán cita este puente en el Centro Social Rafael González Luna de la capital malagueña. El motivo es la Enrolpma, los encuentros de rol de la provincia de Málaga que celebran este año su décima edición con multitud de eventos y juegos pensados para unas mil personas.Cada día se celebrarán 50 partidas de asistencia libre con juegos como El señor de los anillos, Mundo de tinieblas, Dungeons & Dragons o La llamada Cthulhú. Además, se jugarán tres partidas en vivo, dos de ellas por la noche y con temática de zombies y vampiros.

Las cartas Magic también tendrán su rincón entre las atiborradas salas de juegos, así como Warhammer o las partidas de Star Wars Mini. La historia también se hará un hueco, ya que se recrearán, en mesa, tres batallas de los Tercios de Flandes, las Guerras de Carlos V y la II Guerra Mundial con muñecos de Playmobil.

* Centro Rafael González Luna. C/ Virgen de la Candelaria, s/n. Desde las 10.00 horas del jueves hasta las 20.30 horas del sábado. Entrada libre.

Publicarán una revista

Pero la diversión y el ocio no son el único aliciente de estas jornadas: también hay premios. Los concursos ofrecen por primera vez este año la posibilidad de que los artistas ganadores vean publicadas sus obras. El primer y segundo premio del concurso de relato corto, módulos, cómic e ilustraciones se editarán en una revista que publicará Recerca Editorial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento