Pino advierte que si el gobierno no corrige sus políticas se va a seguir destruyendo empleo

El secretario de CC OO de Asturias, Antonio Pino, ha asegurado este viernes que si el gobierno no corrige sus políticas se va a seguir destruyendo empleo, tanto público como privado. "Cuando decíamos hace un tiempo que se iba a rebasar la cifra de los cinco millones nos llamaron locos y hoy estamos en 6,2 millones", ha recordado en rueda de prensa en Avilés.

El secretario de

Cc oo de Asturias, Antonio Pino, ha asegurado este viernes que si el gobierno no corrige sus políticas se va a seguir destruyendo empleo, tanto público como privado. "Cuando decíamos hace un tiempo que se iba a rebasar la cifra de los cinco millones nos llamaron locos y hoy estamos en 6,2 millones", ha recordado en rueda de prensa en Avilés.

Pino ha mostrado su creencia de que en Asturias se seguirá ese mismo camino: "se seguirá destruyendo empleo público y privado" y las actuales cifras de desempleo "van a ser superadas sin ningún tipo de duda". Las medidas en materia de energía, sector naval y los recortes en infraestructuras afectan en especial a esta comunidad autónoma según su opinión.

Por estas razones, entre otras, el secretario de

Cc oo ha animado a la participación en la manifestación del próximo 1 de mayo, con motivo del Día del Trabajo, bajo el lema de 'No tienen límite'. Será en La Felguera, aunque ha vuelto a decir que no cree que habrá "una movilización general en la región antes del verano".

El secretario de

Cc oo en Avilés, José María Guzmán Pacios, ha alertado del estado en que se encuentra el Parque Empresarial Principado de Asturias (PEPA). "Hay empresarios que están intentando vender sus parcelas porque no pueden acceder al crédito, aunque, como la pescadilla que se muerde la cola, no hay compradores".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento