Un niño pierde el control de su caballo y circula en sentido contrario por la autovía SE-30

Un niño pierde el control de su caballo y circula en sentido contrario por la autovía SE-30

  • La Guardia Civil consiguió auxiliar al menor, ya dentro de la SE-30.
  • El niño, de diez años, sufrió un ataque de ansiedad.
  • Ha ocurrido durante la celebración de la Feria de Abril.

Dos agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil han conseguido salvar a un jinete menor de edad cuyo caballo se desbocó del grupo de caballistas y, descontrolado, cabalgaba en dirección contraria por la autovía Se-30, poniendo en grave peligro tanto al jinete como a los guardias civiles y al resto de usuarios de la vía.

Tras conseguir detener al equino, los agentes bajaron, tranquilizaron y animaron al jinete, de diez años Según informa el instituto armado en un comunicado, mientras los agentes de la patrulla motorizada del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Dos Hermanas realizaban el acompañamiento desde la cuadra de equitación donde se alojan los caballos durante la Feria de Abril hasta el recinto ferial observan a uno de los caballos que se desboca y sale a galope en dirección contraria por la Se-30, en una hora punta donde la circulación era muy densa.

Los dos agentes se incorporan a la autovía en sus respectivas motocicletas también en dirección contraria y, tras esquivar a diversos vehículos poniendo en grave peligro sus vidas, consiguen controlar y parar al caballo, añade el comunicado.

Tras conseguir detener al equino, los agentes bajaron, tranquilizaron y animaron al jinete, de diez años, que sufría un gran estado de ansiedad, entregándoselo posteriormente a sus familiares.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1797810/0/nino/caballo/S-30/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios