Las obras de mejora del paso inferior de Metro en Sopelana comienzan el próximo lunes

El Consorcio de Transportes de Bizkaia comenzará el próximo lunes la primera fase de las obras de mejora del paso inferior de Metro Bilbao en Sopelana, que se prologarán hasta el 10 de mayo.
Metro en Sopelana
Metro en Sopelana
METRO BILBAO
Metro en Sopelana

El Consorcio de Transportes de Bizkaia comenzará el próximo lunes la primera fase de las obras de mejora del paso inferior de Metro Bilbao en Sopelana, que se prologarán hasta el 10 de mayo.

Según ha informado Metro Bilbao, los trabajos tienen la finalidad de mejorar e impermeabilizar la estructura de hormigón circundante. El servicio de metro continuará funcionando gracias a que las obras se efectuarán en dos fases para permitir que los trenes puedan circular por una de las dos vías durante el plazo de ejecución de las mismas.

A lo largo de esta semana Metro Bilbao ha llevado a cabo una campaña de comunicación a su clientela habitual sobre los cambios de horarios y frecuencias, tanto con personal de información en estaciones y de las oficinas de atención a clientes, como con el reparto de folletos y colocación de carteles en estaciones, así como con la publicación de las horas de paso de los trenes en la página web de la compañía. El fin de semana del 11 al 12 de mayo el servicio de metro será el habitual.

La ejecución de las obras se ha ideado de forma que el metro pueda seguir ofreciendo servicio, con algún cambio de frecuencia y horarios del que se irá informando puntualmente.

La información detallada sobre las horas de paso de los trenes esta también disponible a través de la página web www.metrobilbao.net en la sección "próximos trenes".

El teléfono de atención al cliente 94 425 40 25 funciona en su horario habitual: de 8.30 a 19.30 de forma ininterrumpida de lunes a viernes y los sábados de 8.30 a 15.00 horas. También pueden solicitar información a través del correo electrónico: info@metrobilbao.net.

Todo el personal de Metro Bilbao que desarrolla su trabajo en estaciones está también a disposición de la clientela para proporcionar la información necesaria en cada momento.

Tanto desde Metro Bilbao como desde el Consorcio de Transportes de Bizkaia han agradecido a los tres ayuntamientos afectados: Plentzia, Urduliz y Sopelana, el apoyo que están prestando en la difusión de la información dentro del municipio y por su disposición a colaborar en todo momento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento