Versión impresa

Convocado el Programa Joven 2013, que contará con 6.821 plazas de ocio y tiempo libre y 60 en campos de trabajo

La Dirección General de Empleo y Juventud de la Consejería de Empleo y Economía ha publicado la convocatoria de plazas para participar en el Programa Verano Joven 2013, que incluye 6.821 plazas para actividades de ocio y tiempo libre y 60 plazas para actividades de voluntariado en campos de trabajo.

La Dirección General de Empleo y Juventud de la Consejería de Empleo y Economía ha publicado la convocatoria de plazas para participar en el Programa Verano Joven 2013, que incluye 6.821 plazas para actividades de ocio y tiempo libre y 60 plazas para actividades de voluntariado en campos de trabajo.

Según la Resolución publicada este viernes en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) y recogida por Europa Press, podrán participar en estas actividades todos los jóvenes que reúnan los requisitos establecidos para cada actividad el primer día de la misma.

Las solicitudes de las plazas a las que se opte serán dirigidas a la persona titular de la Dirección General de Empleo y Juventud.

Las solicitudes podrán presentarse preferentemente, mediante el envío telemático de los datos a través del formulario incluido en la sede electrónica de la Administración de la Junta o a través de la página web de Juventud de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (http://www.portaljovenclm.com/); mediante su presentación en el registro de la Consejería de Empleo y Economía o mediante llamada al Teléfono Único de Información 012.

Los solicitantes podrán realizar una única solicitud para las actividades de ocio y tiempo libre y otra para los Campos de Trabajo, en la que podrán incluir un máximo de tres actividades, relacionadas por orden de preferencia. En caso de efectuar más de una solicitud sólo se considerará como válida la presentada en último lugar.

El plazo para solicitar la participación en este programa comenzará el 30 de abril de 2013 y finalizará el 10 de mayo de 2013, para los solicitantes de voluntariado en campos de trabajo y el 17 de mayo de 2013, para los solicitantes de ocio y tiempo libre.

Las solicitudes de participación en campos de trabajo en el extranjero que se remitan por correo, deberán asimismo remitirse al siguiente número de fax 925330181 o al correo electrónico veranojoven@jccm.es , dentro del plazo establecido.

La Dirección General de Empleo y Juventud adjudicará provisionalmente las plazas objeto de la presente Convocatoria, a partir de la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, por su riguroso orden de presentación de las mismas.

Las relaciones definitivas de beneficiarios se publicarán en los tablones de anuncios de los correspondientes Servicios Periféricos de la Consejería de Empleo y Economía, y en la página web de Juventud de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Consulta aquí más noticias de Toledo.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1797593/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios