Agenda informativa de Europa Press Castilla y León para mañana viernes, 26 de abril de 2013

Señalamos a continuación los actos, convocatorias y reuniones previstas en Castilla y León para mañana viernes, 26 de abril de 2013.

Señalamos a continuación los actos, convocatorias y reuniones previstas en Castilla y León para mañana viernes, 26 de abril de 2013.

ACTUALIDAD.

—11.30 horas: en Segovia, el secretario de Ciudad y Política Municipal del PSOE, Gaspar Zarrías, participa en un encuentro en el que hablará sobre los efectos de la reforma local en los servicios municipales. En el Jardín del Parador de Turismo.

—11.30 horas: en Valladolid, el consejero de la Presidencia, José Antonio de Santiago-Juárez, comparece a petición propia en las Cortes para exponer el desarrollo de Gobierno Abierto. En las Cortes.

Cultura y educación.

—11.30 horas: en Burgos, el arzobispo, Francisco Gil Hellín, presenta las obras que se cederán a la exposición 'Credo'. En la calle Eduardo Martínez del Campo.

—12.00 horas: en León, la Universidad leonesa celebra la festividad de su patrono, San Isidoro. En el Aula Magna San Isidoro, en El Albéitar.

—12.00 horas: en Valladolid, alcalde, Francisco Javier León de la Riva, y la directora de 'Leo y el Arte', Gloria Hernández, presentan el nuevo programa infantil del Planetario y dan a conocer la campaña '1 Kg, 1 euro' realizada en colaboración con el Banco de Alimentos. En el Museo de la Ciencia.

—12.00 horas: en Soria, se presenta la exposición 'Goya, los disparates y d'après'. En la Galería CortabitArte.

—13.30 horas: en Valladolid, la consejera de Cultura y Turismo, Alicia García, preside la constitución del Consejo para las Políticas Culturales de Castilla y León. En la sala Fray Pío de la Consejería.

—19.15 horas: en Valladolid, el alcalde, Javier León de la Riva, visita los expositores de la 46 Feria del Libro. En la Cúpula del Milenio.

—19.30 horas: en Salamanca, la presidenta de las Cortes, Josefa García Cirac, entrega el IV Premio Nacional de la Seguridad en el Trabajo a la Universidad Pontificia. En el salón de Grados de la UPSA.

SOCIEDAD.

—10.00 horas: en Salamanca, inauguración del primer Foro de la Identidades de Castilla y León. Palacio de La Salina.

—10.30 horas: en Segovia, se inaugura la exposición '

Puentes arco en España'. En la Casa de la Moneda.

—11.20 horas: en Salamanca, el diputado de Turismo, Antonio Gómez, y los alcaldes del Lumbrales y Yeltes, Pedro Sánchez e Ignacio Abarca, presentan el proyecto 'Territorio Betón'. En el Palacio de La Salina.

—12.30 horas: en Valladolid, la consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Milagros Marcos, se reúne con la Comisión Permanente de la Confederación Nacional Feafes. En la calle Francisco Suárez, 2.

LOCAL.

—10.00 horas: en Valladolid, la Diputación Provincial celebra sesión plenaria.

—10.30 horas: en Valladolid, el Grupo de IU informa sobre el decreto que llevará al Pleno en materia de vivienda. En el despacho del Grupo en el Ayuntamiento.

—18.30 horas: en Palencia, el alcalde y el presidente de la Diputación asisten a la inauguración del XIII Congreso sobre tratamiento del cáncer 2013. Novedades, de la Asociación Castellano y Leonesa de Oncología. En el salón de actos de la Diputación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento