Alcalá de Guadaíra acoge este fin de semana espectáculos de música, danza, circo y deporte

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) ha informado de que la localidad acogerá este fin de semana diversas actividades y espectáculos de música, danza, circo y deporte.

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) ha informado de que la localidad acogerá este fin de semana diversas actividades y espectáculos de música, danza, circo y deporte.

En una nota, señala que el sábado llega al Auditorio Riberas del Guadaíra la cantante Tamara presentando a las 21,00 horas su espectáculo 'Íntimo', "en el que a solas con su voz y el sonido de un piano interpretará los grandes boleros y sus temas de siempre". La venta de entradas se puede hacer por ticketmaster.es o en la propia taquilla del Auditorio.

Además, con motivo de la celebración del Día de la Danza, este viernes el Teatro Gutiérrez de Alba abre sus puertas a la compañía TNT con el espectáculo flamenco 'Aleluya Erótica', creado a partir de la obra de Lorca 'Amores de Don Perlimplín y Belisa en su jardín', cuyo subtítulo da nombre al montaje en referencia a las aleluyas que a través de dibujos contaban historias populares. El precio de la entrada es de ocho euros con descuentos para desempleados, estudiantes y pensionistas.

También, este domingo se celebra la XVII Media Maratón Riberas del Guadaíra, con una prueba que discurrirá en un 95 por ciento por caminos de albero y zonas verdes y donde todo lo recaudado irá íntegramente a Cruz Roja para ayudar a los sectores más desfavorecidos de la localidad. La Media Maratón de Alcalá tendrá su salida a las 10,00 horas en el recinto ferial de San Juan, donde se establece también la meta. En la zona de aparcamientos está previsto un servicio de fisioterapia para los corredores.

Paralelamente, se ha organizado para este fin de semana un mercadillo inspirado en el circo del medievo que se situará en La Plazuela, uno de los lugares más emblemáticos del centro. Durante los tres días habrá representaciones teatrales y actuaciones en directo. Para los más pequeños sesiones de cuentacuentos, teatros de títeres y marionetas.

Por último, hasta el domingo permanecerán abiertas al público en el Museo de la ciudad las exposiciones 'Morfología del Cuento. Las 31 cartas de Propp' del artista Antonio Mancera, así como la muestra 'Autorretrato 45 árboles' con las ilustraciones de Leonor de Carlos Bermudo. La sala número 1 de la Casa de la Cultura cuenta estos días y hasta el 28 de abril con la exposición de los alumnos de talleres infantiles de la Universidad Popular, mientras que el Salón Talavera acoge hasta el domingo una exposición de artesanía de los centros de menores de Sevilla que, organizada por Fundación Diagrama, se titula 'Arte Luvenis'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento