Andalucía promociona su oferta entre más de 400 agencias del mercado alemán en el congreso del grupo TSS

La Consejería de Turismo y Comercio participa en Dresde en el encuentro anual de la red, que agrupa a unas 2.600 oficinas del país

La Consejería de Turismo y Comercio participará del 26 al 28 de abril en el congreso anual del grupo TSS, red de agencias de viajes de Alemania y que reunirá en su encuentro en la ciudad de Dresde a más de 400 responsables entre quienes se promocionará la oferta turística de Andalucía.

El grupo TSS, fundado en el año 1993, representa los intereses profesionales de unas 2.600 agencias de viajes asociadas del emisor alemán que suman alrededor de un millón de pasajeros transportados anualmente y un volumen de ventas aproximado de 2.160 millones de euros.

Precisamente, esta red está considerada en la actualidad como la mayor organización independiente de ventas de viajes que opera en el mercado europeo, centrando su estrategia en una distribución multicanal que oferta a sus clientes productos y segmentos muy específicos.

Los técnicos de la Junta dispondrán en el encuentro de un expositor para atender a los profesionales germanos e informarles sobre las novedades y atractivos que reúne el destino Andalucía, con especial atención a aquellos segmentos por los que los viajeros alemanes muestran mayor interés.

Alemania es, tras el Reino Unido, el segundo emisor internacional para la comunidad, con 764.417 viajeros alojados en establecimientos hoteleros de Andalucía durante el pasado año 2012. Estos turistas realizaron 3.674.516 pernoctaciones, con una estancia media de 4,81 días.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento