UGT y CC OO instan al Gobierno a reactivar la Concertación Social

UGT y CC OO han instado al presidente del Gobierno de Cantabria, Ignacio Diego, a reactivar la Concertación Social y retomar el diálogo para desarrollar los tres ejes del acuerdo de legislatura firmado en noviembre de 2011, paralizado desde 2012.
Cedrún y Arce en rueda de prensa
Cedrún y Arce en rueda de prensa
EUROPA PRESS
Cedrún y Arce en rueda de prensa

UGT y

Cc oo han instado al presidente del Gobierno de Cantabria, Ignacio Diego, a reactivar la Concertación Social y retomar el diálogo para desarrollar los tres ejes del acuerdo de legislatura firmado en noviembre de 2011, paralizado desde 2012.

Con este fin, los secretarios generales de ambos sindicatos, María Jesús Cedrún y Vicente Arce, han enviado a Diego una carta que han acompañado con un esquema conjunto de sus propuestas para frenar el "declive económico y social" de Cantabria.

Cedrún y Arce, que han informado de este paso en rueda de prensa, esperan ahora la respuesta del presidente a este "llamamiento y mano tendida" al diálogo y la negociación, que no supone "en ningún caso" -han puntualizo- una "renuncia a la reivindicación y la movilización en la calle".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento