Versión impresa

Una decena de librerías y editoriales y 20 autores se dan cita desde el jueves en la Feria del Libro de Tomares

Estarán presentes Sánchez Dragó, Blue Jeans, Mara Torres, Carla Montero, Lorenzo Silva o Jorge Molist

Una decena de librerías y editoriales y alrededor de 20 autores se darán cita entre los días 25 y 28 de abril en la Feria del Libro del municipio sevillano de Tomares, que se celebra en la Plaza del Ayuntamiento.

Esta feria contará con numerosas actividades para todos los públicos y en la que participarán autores cono Fernando Sánchez Dragó, Blue Jeans, Mara Torres, Carla Montero, Lorenzo Silva o Jorge Molist, entre otros.

El evento, que cuenta con la colaboración de la Diputación de Sevilla, de la Casa del Libro, del Grupo Anaya, de Random House Mondadori o de la Fundación Lara, pretende mantener el nivel alcanzado en la edición anterior.

De este modo, desde el Ayuntamiento se ha entendido la cultura como "ocio, industria y calidad de vida" y se ha insistido en la relevancia de este evento desarrollado desde Tomares, cuyo pregón se realizará el día 25 de abril por parte de Ignacio Sánchez Camacho. "Se trata de un programa abierto, variado y de calidad en el que también tienen cabida los escritores locales", agregan.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1796056/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios