F.La Fundación Comillas presenta en Nueva York la oferta de cursos de español para la Medicina y la Salud

Tatiana Álvarez Careaga acudió a la reunión acompañada del director del IFIMAV, Galo Peralta

La directora general de la Fundación Comillas, Tatiana Álvarez Careaga, se encuentra esta semana promocionando la actividad académica de la institución en Estados Unidos junto con el director del Instituto de Formación e Investigación Marqués de Valdecilla (IFIMAV), Galo Peralta.

La primera cita, promovida por la división de Santander Universidades neoyorkina, se ha celebrado en el Hospital Langone de la Universidad de Nueva York. Allí, ambos han presentado la oferta de cursos para la Medicina y la Salud y el programa Aula sin paredes, actividades que han despertado el interés de los representantes de la institución sanitaria, según informa la Fundación Comillas en nota de prensa.

Aula sin paredes es un programa innovador que permite completar el proceso de aprendizaje de los alumnos con un componente altamente práctico. Dicha actividad cuenta con el apoyo y participación de una extensa red de organismos y empresas públicas y privadas, coordinadas en el marco de la estrategia de desarrollo regional, InverCantabria, promovida por el propio Gobierno de Cantabria.

En el área para la Medicina y la Salud, Aula sin paredes completa la formación de español con un programa de inmersión profesional en el bioclúster Valdecilla a través del cual, los alumnos tienen la oportunidad de compartir su experiencia con sanitarios de habla hispana.

En el marco de este viaje a Estados Unidos, Tatiana Álvarez Careaga y Galo Peralta también tienen previsto reunirse con los responsables académicos del Massachusetts General Hospital de Harvard, en Boston.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento