Una veintena de comercios participan en una campaña para incentivar las compras en el centro histórico

Un total de 23 comercios y restaurantes del centro histórico de Málaga capital participarán entre este jueves y el 2 de mayo en la campaña 'Sopa de compras', una iniciativa que tiene como objetivo incentivar las compras y dinamizar las ventas.
Presentación de la campaña Sopa de Compras
Presentación de la campaña Sopa de Compras
EUROPA PRESS/AYTO MÁLAGA
Presentación de la campaña Sopa de Compras

Un total de 23 comercios y restaurantes del centro histórico de Málaga capital participarán entre este jueves y el 2 de mayo en la campaña 'Sopa de compras', una iniciativa que tiene como objetivo incentivar las compras y dinamizar las ventas.

La delegada de Promoción Empresarial y del Empleo, Esther Molina, y el presidente de la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico, Juan Pablo Carmona, han presentado esta iniciativa, que se realizará coincidiendo con el Día de la Madre, que se celebra el 5 de mayo.

La campaña, en la que también colabora la Empresa Malagueña de Transportes (EMT), premiará mediante sorteo a quienes realicen sus compras en el centro histórico y utilicen el autobús para desplazarse hasta allí.

En concreto, para poder participar en el sorteo será necesario realizar la sopa de letras que encontrarán en la página www.centrohistoricomalaga.com o en los trípticos distribuidos en autobuses de la EMT y en los establecimientos participantes y remitir una copia de la misma, junto con copia o fotografía de un tique de compra de cualquiera de los comercios adheridos a la promoción y un boleto o tarjeta de autobús.

Así, deberán enviarlo a la dirección de correo electrónico info@centrohistoricomalaga.com o vía whatsapp al número de teléfono 676 626 168 y podrán hacerlo desde el mismo 25 de abril hasta el 2 de mayo a las 12.00 horas. Cada compra realizada en los 23 comercios y restaurantes que participan en la campaña dará derecho a concursar nuevamente.

El primer premio consistirá en un cheque regalo por importe de 2.300 euros para consumir desde el 3 hasta el 6 de mayo en los comercios participantes en la campaña. Además, se regalará un iPad Mini como segundo premio, al que se sumarán cinco premios más que consistirán en una tarjeta trasbordo de la EMT con 10 viajes, para cada uno de ellos.

Esta campaña, según Molina, se enmarca dentro de las acciones que lleva a cabo el Ayuntamiento de Málaga con el objetivo de promocionar el comercio local y dinamizar las ventas. Además, ha recordado que el año pasado se realizaron acciones de apoyo al comercio de la ciudad valoradas en 101.120 euros.

En el caso de esta campaña, la aportación del Área ha ascendido a 2.000 euros y se ha realizado en virtud de un convenio de colaboración firmado con la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico.

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