Versión impresa

La Cámara de Comercio de Ciudad Real acogerá en mayo el IX Foro Regional de Inversión

La Cámara de Comercio de Industria de Ciudad Real acogerá el próximo día 3 de mayo el IX Foro Regional de Inversión, que organiza la Red Goban de Castilla-La Mancha.

La Cámara de Comercio de Industria de Ciudad Real acogerá el próximo día 3 de mayo el IX Foro Regional de Inversión, que organiza la Red Goban de Castilla-La Mancha.

Esta red esta formada por los Centros Europeos de Empresas e Innovación (CEEI) de Albacete, Ciudad Real, Guadalajara y Talavera de la Reina-Toledo.

Este foro, ha explicado este miércoles el presidente de la Cámara de Ciudad Real, Mariano León, está concebido como un punto de encuentro entre inversores y emprendedores, además de un espacio de difusión y fomento de la figura del Business Angel como medio de financiación alternativa para proyectos.

La inauguración de esta edición correrá a cargo de la consejera de Economía y Empleo, Carmen Casero, y, en el mismo, se presentarán ocho proyectos, seleccionados por los CEEIs de la región por su nivel de innovación y potencial de crecimiento.

Los sectores de estos proyectos son Internet, eficiencia energética, gestión del agua, ocio, turismo, y por último, hay un innovador proyectos relacionado con el sector espacial.

En este noveno foro, se presentará la nueva plataforma virtual, GobanInvierte, un punto de encuentro 'online' entre inversores y emprendedores, con el que la Red pretende dar un paso adelante en sus actividades, facilitando aún más el intercambio de información entre los promotores y los potenciales inversores.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1795905/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios