IV Feria Internacional de la Cerveza de Murcia ofrece catas, actividades deportivas y culturales durante casi 2 semanas

IV Feria Internacional de la Cerveza de Murcia ofrece catas, actividades deportivas y culturales durante casi 2 semanas

Se ofrecerá gratuitamente una tapa de guiso murciano con la compra de una pinta o jarra de cerveza

Un año más, la Feria Internacional de la Cerveza de Murcia se presenta en la ciudad para ofrecer la posibilidad de degustar más de 20 tipos diferentes de cerveza, al tiempo que se disfruta de diferentes actividades culturales y deportivas.

La IV Feria Internacional de la Cerveza de Murcia tendrá lugar del 25 de abril al 5 de mayo en una amplia carpa (de 600 metros cuadrados) instalada en la Plaza de la Merced.

El concejal de Cultura, Rafael Gómez, ha dicho que los precios siguen siendo los mismos que años anteriores, además de que otros se han rebajado.

Por otra parte, como novedad de esta edición, el organizador de la Feria, Mateo Párraga, ha apuntado que se ofrecerá gratuitamente una tapa de guiso murciano con la compra de una pinta o jarra de cerveza.

Actividades culturales novedosas para esta nueva edición son las siguientes la exposición de elementos cerveceros. De la mano de Felipe Espejo, murciano y miembro de CELCE (Club Español de Coleccionismo Cervecero), apasionado coleccionista de elementos cerveceros, la Feria Internacional de la Cerveza de Murcia contará con una amplia exposición de elementos relacionados con la cerveza.

También se harán catas y exhibición de la elaboración del producto de manos de dos empresas murcianos de Lorquí y Cartagena que se dedican a la elaboración de cerveza. Además podrán verse una serie de dibujos que ha elaborado Salvador Espín, dibujante de comics e ilustrador murciano que trabaja para MARVEL.

Entre las actividades deportivas, destacan el III Torneo de Padel con motivo de la F.I.C, del 17 al 19 de mayo que este año se disputará en el centro deportivo Verdolay en Santo Angel/La Alberca.

A lo que se une el II Duathlon Ciudad de Murcia, que tendrá lugar el día 5 de mayo. Parte de lo recaudado por las inscripciones irá destinado a un proyecto de Cooperación Internacional que nuestra ONG está desarrollando en Togo (África); además del II Torneo Rugby Seven, organizado por el Club Rugby Murcia.

La Feria abre todos los días. El horario de apertura y cierre cada día es de 12.00 a 16.00 horas y de 20.00 a 00.30 horas. La entrada es libro hasta completar aforo.

Además de poder degustar diferentes tipos de cerveza, hay un restaurante que elabora y cocina las tapas y los platos. Hay desde un simple plato de almendras o unas croquetas hasta pollo asado o codillo. No esta permitido consumir comida o bebida en el interior del recinto ferial que no se haya adquirido/comprado en la Feria.

Para poder adquirir las cervezas y comida, en la Feria hay dos stands de tickets, uno fuera de la carpa y otro en el interior de la carpa en la zona de las barras.

En dichos stands se canjea el dinero por tickets con los cuales podrá o bien dirigirse a las barras en el interior de la carpa para adquirir una cerveza o bien dirigirse al stand de comida en el exterior de la carpa.

Consulta aquí más noticias de Murcia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1795767/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios