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Adolfo Domínguez aterriza en Singapur dentro de su expansión internacional

La firma Adolfo Domínguez ha aterrizado en Singapur con la apertura de su primera tienda en el Centro Comercial Paragón, dentro de su expansión internacional, centrada en países emergentes de Latinoamérica, Asía y Oriente Medio.

La firma Adolfo Domínguez ha aterrizado en Singapur con la apertura de su primera tienda en el Centro Comercial Paragón, dentro de su expansión internacional, centrada en países emergentes de Latinoamérica, Asía y Oriente Medio.

En concreto, la compañía gallega ha inaugurado este establecimiento con la colección de mujer primavera-verano 2013, bajo la dirección creativa de Tiziana Domínguez, hija menor del diseñador, según ha informado el portal 'fashion from spain' del Instituto de Comercio Exterior (Icex).

Los títulos de la firma avanzaban un 5,72% a media sesión y se intercambiaban a un precio de 3,88 euros por acción.

Con más de 700 establecimientos, Adolfo Domínguez registró una pérdida neta de 10,39 millones de euros en los nueve primeros meses de su ejercicio fiscal (marzo-noviembre), lo que supone elevar en un 7,3% los 'números rojos' contabilizadas en el mismo periodo del ejercicio precedente.

La compañía textil explicó que sus cuentas se vieron "condicionadas por el pronunciado deterioro de la economía española, especialmente por el retroceso del consumo".

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