Ha muerto el cerdo de George Clooney

  • Clooney puso de moda los cerdos vietnamitas en todo el mundo.
  • Dormía junto a él, y llegó a ser más famoso que Peggy, la cerdita de Los Muppets.
  • Tenía 18 años de edad.
Max y George Clooney
Max y George Clooney
Archivo
Max y George Clooney

Max, el cerdo vietnamita de 130 kilos que vivía con el actor estadounidense George Clooney en su residencia de las lomas de Hollywood, ha muerto, según informó el lunes la revista estadounidense People.

El animal convivió con el actor a lo largo de 18 años, y según declaró el lunes el propio Clooney, "era un cerdo de los más grandes que habían visto en su vida los veterinarios. Me ha sorprendido. Ha compartido una gran parte de mi vida".

El actor, declarado recientemente por People como el hombre más sexy del 2006, no estaba con el animal en el momento del fallecimiento. Se encuentra promocionando su última película "The Good German", donde comparte cartel con la actriz Kate Blanchett.

Por otra parte, Clooney, en declaraciones realizadas el lunes al diario USA Today, señala que ha sido un mal año para sus mascotas ya que tenía "un bulldog que murió este año también. Es curioso cómo las animales forman parte de una familia".

El animal no será sustituido por otro ejemplar de la raza porcina ya que, según ha manifestado el actor, "¡Max cubrió todas mis necesidades de cerdo para siempre !".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento