Diego reitera que el PP no privatizará "ningún servicio de bata blanca" de Valdecilla

Afirma que "la desesperada izquierda" regional lo que quiere es "poner palos a las ruedas"
Valdecilla
Valdecilla
EUROPA PRESS
Valdecilla

El presidente de Cantabria, Ignacio Diego, ha asegurado este martes que su Gobierno no privatizará "ningún servicio de bata blanca" de Valdecilla y ha opinado que "la desesperada izquierda" regional lo que quiere es "poner palos a las ruedas" para que no se acaben las obras del hospital en esta legislatura.

Así lo ha manifestado Diego quien, a preguntas de la prensa sobre el recurso presentado por el PSOE contra la licitación del contrato de Valdecilla, ha reiterado su "compromiso personal y político", así como el de su Gobierno, de que "no se privatizará ningún servicio sanitario de Valdecilla".

En este sentido, ha reiterado que el pliego de Valdecilla incluye "sólo aquellos servicios que ya están externalizados", algo que hicieron "gobiernos que nos precedieron", ha dicho. Y ha insistido en que el concurso busca "terminar las obras de Valdecilla y ponerlo a disposición de los cántabros en el plazo más breve de tiempo posible".

"Esto supondrá calidad de la prestación del servicio sanitario y los puestos de trabajo que se generarán durante la ejecución de las obras", ha explicado.

Y es que, según Diego, "eso es lo que quiere el Gobierno 'popular' que ahora dirige los destinos de Cantabria". "Esos son los destinos que nos mueven: acabar una obra, que otros no supieron hacerlo", y "generar actividad económica y puestos de trabajo".

Finalmente, el presidente regional ha dirigido un "mensaje claro y de tranquilidad" a todos los cántabros asegurándoles que "no se privatizará ningún servicio sanitario de Valdecilla".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento