Versión impresa

Detienen a un hombre por un delito de hurto en Yaiza (Lanzarote)

La Policía Local de Yaiza, en Lanzarote, ha detenido a un joven, de 27 años de edad, por un delito de hurto ocurrido en el lunes.

La Policía Local de Yaiza, en Lanzarote, ha detenido a un joven, de 27 años de edad, por un delito de hurto ocurrido en el lunes.

En concreto, los hechos ocurrieron en la calle Correíllo de Playa Blanca, donde a la víctima le sustrajeron un móvil Iphone mientras hablaba por el teléfono, según informó la Policía Local en nota de prensa.

Posteriormente, el presunto autor de los hechos le arrebató el Iphone de un tirón y una vez que los agentes de la Policía Local tuvieron conocimiento los hechos comenzaron a investigar, según informó el Ayuntamiento de Yaiza en nota de prensa.

Seguidamente, un testigo de lo ocurrido, aportó las características físicas del presunto infractor y agentes de la Policía Local, en colaboración de la Guardia Civil, localizaron al individuo en el momento en que se disponía a entrar en un bar del centro del municipio. El arrestado, sin domicilio conocido, pasó a disposición judicial tras las diligencias oportunas.

Consulta aquí más noticias de Las Palmas.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1794358/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios