Agnetha Fältskog, la rubia de ABBA, regresa con un nuevo disco en solitario: 'A'

  • Se trata del quinto álbum en inglés que graba la artista.
  • Tras su paso por ABBA, Agnetha mantuvo una discreta carrera musical en solitario que estuvo especialmente activa en la década de los 80.

Junto al cuarteto ABBA conoció la fama internacional, las ventas de discos millonarias y el que miles de jovencitas suspiraran por lucir una melena tan rubia y un mono tan ajustado y favorecedor como los suyos.

Tras su divorcio de otro de los componentes de ABBA (Björn Ulvaeus) y la disolución de la popular banda en 1982, protagonizó una discreta carrera en solitario que daría títulos como Wrap your arms around me, Eyes of a woman o I stand alone. Hasta que llegó el retiro y, finalmente, el silencio.

Desde entonces, corrieron los rumores de que la rubia de ABBA padecía una extraña aversión por los periodistas y que su único afán era vivir tranquila en Ekero, una población al este de Estocolmo, alejada de los medios de comunicación. Así... hasta prácticamente 2013.

La discográfica Universal ha sorprendido esta semana anunciando el regreso de Fältskog con un nuevo disco, A, que sería su quinto álbum en inglés y su décimo de estudio.

En él, Agnetha ha contado con la colaboración del reconocido compositor y productor Jorge Elofsson, que ha trabajado con artistas como Britney Spears en su Crazy, Kelly Clarkson y Celine Dion.

A ofrece diez nuevos temas. En uno de ellos, I should've followed you home, participa Gary Barlow de Take That.

Su primer sencillo se titula When you really love someone y es un tema pop con tintes románticos y algunos arreglos disco. Puedes ver el vídeo al principio de esta noticia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento