La Policía Nacional detiene en Fuengirola a dos personas por robar en una casa

La inquilina se encontraba de vacaciones en el momento en el que se produjo el hurto
Electrodomésticos robados
Electrodomésticos robados
EUROPA PRESS/POLICIA NACIONAL
Electrodomésticos robados

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Local de Fuengirola (Málaga) han detenido el pasado 17 de abril a dos hombres, ambos de 31 años, como presuntos autores de un robo con fuerza en un domicilio de esa localidad.

Durante la madrugada del pasado 16 de abril agentes de policía identificaron en la zona de Torreblanca a dos personas que circulaban en una furgoneta y en cuyo interior llevaban electrodomésticos y efectos cuya procedencia no pudieron demostrar por lo que les fueron intervenidos, según ha informado la Policía Nacional a través de un comunicado.

Al día siguiente, una vecina denunció el robo en su vivienda de Torreblanca, ocurrido mientras pasaba unos días fuera. Igualmente se daba la circunstancia de que los autores, además de los efectos denunciados como sustraídos, tenían preparado a la entrada de su domicilio más útiles presuntamente para llevárselos en otra ocasión.

Al recibir la denuncia, los policías inmediatamente relacionaron los hechos denunciados con la intervención de efectos del día 16 de abril, y al mostrarle los efectos intervenidos a la denunciante, ésta los reconoció como de su propiedad.

Posteriormente el grupo encargado de la investigación, localizó y detuvo a los dos individuos como presuntos responsables. Durante las pesquisas se realizaron registros en los domicilios y trasteros de los arrestados en donde se intervinieron distintos efectos procedentes del robo en el domicilio denunciado. Los detenidos han pasado a disposición de la autoridad judicial competente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento