Versión impresa

Cuatro intoxicados leves en un incendio en un piso de Reus (Tarragona)

Una familia --los padres y dos hijos-- ha resultado intoxicada leve este martes en un incendio en un piso de la calle Eduard Toda de Reus, según han informado los Bomberos de la Generalitat.

Una familia —los padres y dos hijos— ha resultado intoxicada leve este martes en un incendio en un piso de la calle Eduard Toda de Reus, según han informado los Bomberos de la Generalitat.

El incendio se ha iniciado sobre las 6.39 horas y ha quemado una secadora y el resto del piso ha quedado afectado por el humo, y se han desplazado cuatro dotaciones de los Bomberos para controlarlo.

Los cuatro integrantes de la familia han sido evacuados por el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) al Hospital Sant Joan de Reus por inhalación de humo.

Consulta aquí más noticias de Tarragona.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1793893/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios