Rosa Valdeón: "Soy una convencida del potencial de CyL, y por separado nos iría mucho peor"

Rosa Valdeón: "Soy una convencida del potencial de CyL, y por separado nos iría mucho peor"

La alcaldesa de Zamora, Rosa Valdeón, ha defendido este lunes la necesidad de seguir avanzando en el modelo autonómico, en la línea del discurso del presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera, pronunciado esta tarde en el Auditorio Miguel Delibes con motivo del acto institucional de entrega de los Premios Castilla y León, y en tal sentido ha lanzado un claro mensaje: "¿Soy una convencida del potencial de esta Comunidad, y desde luego, por separado, nos iría mucho peor!" Valdeón, en declaraciones a Europa Press, ha reconocido que el sistema autonómico "tiene sus dificultades, aunque la marcha atrás sería mucho peor. Esos treinta años de autonomías no podemos desperdiciarlos sin más en esta tierra, pues hemos mejorado mucho con esa cercanía de la política".

La alcaldesa de Zamora, Rosa Valdeón, ha defendido este lunes la necesidad de seguir avanzando en el modelo autonómico, en la línea del discurso del presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera, pronunciado esta tarde en el Auditorio Miguel Delibes con motivo del acto institucional de entrega de los Premios Castilla y León, y en tal sentido ha lanzado un claro mensaje: "¿Soy una convencida del potencial de esta Comunidad, y desde luego, por separado, nos iría mucho peor!"

Valdeón, en declaraciones a Europa Press, ha reconocido que el sistema autonómico "tiene sus dificultades, aunque la marcha atrás sería mucho peor. Esos treinta años de autonomías no podemos desperdiciarlos sin más en esta tierra, pues hemos mejorado mucho con esa cercanía de la política".

La alcaldesa de Zamora ha aprovechado también para alabar el discurso de Herrera por "coherente con un sistema que él defiende y que engrandece la política, una actividad al servicio de los ciudadanos y ejercida con honestidad", de ahí que Valdeón asegurara compartir el malestar del presidente de la Junta al sentirse "maltratados, como otros muchos", ante esa mala costumbre de generalizar los últimos casos de corrupción.

Consulta aquí más noticias de Valladolid.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1793809/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios