Muere una persona en la versión china de 'Splash'

  • La primera víctima mortal del programa se ahogó en la piscina el 19 de abril.
  • En la versión estadounidense ya se accidentó la actriz Nicole Eggert.
  • Perforaciones de tímpano o lesiones varias acompañan al concurso.
Imagen de la versión española de 'Splash'.
Imagen de la versión española de 'Splash'.
ARCHIVO
Imagen de la versión española de 'Splash'.

La edición china del programa ¡Splash, famosos al agua! se ha cobrado su primera víctima mortal. Según la Agencia de Noticias Xinhua, Peng Jiaxuan, de 18 años de edad y asistente del concursante Shi Xiaolong, se ahogó en la piscina del programa el pasado 19 de abril durante uno de los entrenamientos.

No es la primera vez que la grabación de este concurso termina en accidente. En la versión estadounidense, la concursante Nicole Eggert (una de las rubias socorristas de la serie Los vigilantes de la playa) tuvo que abandonar el programa al ser hospitalizada de urgencia a consecuencias de una lesión en la espalda provocada por una caída.

En la edición española de Telecinco –llamada ¡Mira quién salta!- el exconcursante de Gran Hermano Piero Righetto fue el primero en lesionarse, incluso antes del estreno del programa. El italiano se perforó el tímpano en uno de los saltos, la lesión más común entre los aspirantes.

Mientras, la última baja de la versión de Antena 3 ha sido el actor Juan José Ballesta, que se perderá la semifinal del programa tras sufrir una grave lesión en el hombro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento