Versión impresa

Detenidos los padres de una niña de 14 años por presuntos malos tratos y abusos

Mapa de El Ejido
Ubicación de la localidad almeriense de El Ejido. (GOOGLE MAPS)
  • Los hechos han tenido lugar en la localidad almeriense de El Ejido.
  • El arresto se produjo después de que miembros del instituto en el que la niña estudia interpusieran una denuncia.
  • La Junta de Andalucía ha asumido la tutela de la menor de forma provisional.

Los padres de una niña de 14 años de El Ejido (Almería) han sido detenidos por la Policía Nacional por un presunto caso de malos tratos y abusos sobre la menor, cuya tutela ha sido asumida provisionalmente por la Junta de Andalucía.

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno han informado a Efe de que la denuncia contra los progenitores de la menor fue interpuesta el 11 de abril por miembros del instituto de enseñanza secundaria donde la niña cursa sus estudios. Lo hicieron después de que observaran lesiones en su cuerpo que podrían tener su origen en malos tratos, algo que la propia víctima habría confirmado.

Fuentes de la Comisaría Provincial han precisado a Europa Press que los docentes acompañaron a la menor a la comisaría de El Ejido, donde se formalizó la denuncia que derivó en la detención de los padres y su puesta a disposición del titular del juzgado de instrucción número 3 de este municipio.

La niña permanece a cargo del Servicio de Protección de Menores de la Delegación Provincial de Salud y Bienestar Social de la Junta.

Consulta aquí más noticias de Almería.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1793775/0/maltrato-abusos-nina/detencion-padres/el-ejido-almeria/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios