González (PP) pide al PSOE e IULV-CA que "se aclare y no dé más bandazos" con el gasoducto

El Partido Popular de Huelva ha pedido este lunes a la Junta de Andalucía, a IULV-CA y al PSOE-A, --partidos que conforman el Gobierno andaluz--, que "se aclaren y no den más bandazos con respecto al gasoducto de Doñana".
Manuel Andrés González.
Manuel Andrés González.
EUROPA PRESS/PP
Manuel Andrés González.

El Partido Popular de Huelva ha pedido este lunes a la Junta de Andalucía, a IULV-CA y al PSOE-A, —partidos que conforman el Gobierno andaluz—, que "se aclaren y no den más bandazos con respecto al gasoducto de Doñana".

Así lo ha indicado el presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, a preguntas de los periodistas durante su comparecencia ante las obras del Chare de la Costa, según ha informado la formación en una nota.

El dirigente 'popular' ha asegurado que "no podemos estar, ante un asunto tan serio, escuchando un día al vicepresidente de la Junta, Diego Valderas, en contra de esta infraestructura y, al día siguiente, al PSOE, diciendo que la Junta no ha rechazado nada".

González ha indicado que "a este gasoducto se le dio el visto bueno con todos los informes favorables y desde el PP siempre hemos estado de acuerdo con que se compatibilice el desarrollo, el progreso y la creación de empleo con la premisa de la preservación del medio ambiente".

"El Gobierno de España, a través de todos los informes técnicos, incluidos los de la Junta de Andalucía, en su momento anunció que la Declaración de Impacto Ambiental era favorable, por lo que no entendemos ahora los bandazos de otras administraciones y otros partidos, que un día dicen una cosa y, al siguiente, lo contrario", ha añadido el presidente provincial del PP onubense.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento