Sáenz espera "una fuerte recuperación" de los beneficios del Santander en "tres o cuatro años"

Sáenz espera "una fuerte recuperación" de los beneficios del Santander en "tres o cuatro años"

"Estamos a punto de completar nuestro ajuste y entrar en un nuevo ciclo en 2013-2014", ha dicho

El vicepresidente y consejero delegado del Banco Santander, Alfredo Sáenz, ha afirmado este lunes que espera "una fuera recuperación" de los resultados de la entidad en "tres o cuatro" años, al tiempo que ha manifestado que el banco está "a punto" de completar su ajuste y entrar en un nuevo ciclo en los años 2013-2014.

"Estamos a punto de entrar en un nuevo ciclo de resultados. Estamos muy cerca de completar nuestro ajuste, generar crecimiento de resultados y de beneficios y entrar en un nuevo ciclo en 2013-2014. Esperamos una fuerte recuperación de nuestros resultados en los próximos tres o cuatro años", ha señalado en el 'XX Encuentro del Sector Financiero' organizado por Deloitte y ABC.

Sáenz ha destacado que durante los próximos tres años la entidad podrá conseguir "una clara mejora" de su rentabilidad aprovechando oportunidades de crecimeinto en los mercados emergentes y en los que ya opera. Así, ha mencionado la transformación comercial que están llevando a cabo en Esatdos Unidos y Reino Unido, la importancia de America Latina o las oportunidades que ofrece Polonia.

Consulta aquí más noticias de Cantabria.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1792926/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios