La Policía francesa sospecha que ETA está detrás del robo de un coche en Perpiñán

Policía francesa
Agentes de los servicios especiales de intervención de la policía francesa en una imagen de archivo. (YoYoan Valat / EFE)
  • El coche sustraído es un Renault Master de color blanco y matrícula AW330QJ.
  • Según la policía gala, el 'modus operandi' podría apuntar a la banda terrorista.

El Centro de Cooperación Policial y Aduanera de Hendaya (CCPA) ha informado este domingo del robo de un vehículo en la localidad francesa de Argelès-sur-Mer, al sur de Perpiñán, que podría haber sido obra de ETA.

El coche sustraído es un Renault Master de color blanco y matrícula AW330QJ, según han informado fuentes de la lucha antiterrorista.

La policía francesa ha avisado del hecho al tener indicios de que el modus operandi podría apuntar a ETA, según las fuentes.

El CCPA es un órgano que fue constituido a finales de los 90 para favorecer la cooperación policial y aduanera entre España y Francia.

Entre los servicios presentes, están la Policía Nacional, la Guardia Civil y la Ertzaintza.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1792785/0/policia-francia/robo-coche/eta/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios