Primer avance de la octava y última temporada de 'Dexter'

'Dexter'
Un cartel promocional de la serie televisiva 'Dexter'. (Fox Crime)
  • 'Showtime' lanza un 'teaser' de dos minutos con imágenes inéditas de la serie.
  • Los nuevos episodios comenzarán a emitirse el 30 de junio de 2013.
  • El fin del contrato del protagonista, Michael C. Hall, ha contribuido a su fin.

Ya es oficial: la octava temporada de Dexter será la última. Showtime finalmente ha confirmado lo que era un secreto a voces justo cuando ha sacado a la luz un pequeño avance de dos minutos. En éste se vislumbra lo que nos espera en los nuevos capítulos de la ficción sobre el asesino en serie que actúa bajo un código.

La noticia la ha hecho el presidente de la cadena, Matthew C. Blank, que se ha mostrado muy orgulloso de la ficción y ha explicado que "cuando debutó en 2006, Dexter redefinió el género llevando al anti-héroe a nuevos niveles".

'Dexter' llevó al anti-héroe a nuevos nivelesAunque Showtime nunca había confirmado que la octava fuera a ser la última temporada de la ficción todo hacía pensar que sería así. Hace unos meses a Leslie Moonves, uno de los directivos de la cadena, se le escapó que "la última temporada de Dexter" comenzaría en junio.

Además, hace dos años la cadena firmó, tras un largo tira y afloja, un contrato con el protagonista de la serie, Michael C. Hall, que finaliza este año.

Aprovechando el anuncio la cadena ha querido sacar a la luz un nuevo vídeo de la octava temporada. En el clip vemos cómo Debra, la hermana del protagonista, y él mismo, se encuentran en el supermercado. Debra se muestra visiblemente afectada y actúa de forma errática. Entonces Dexter le pregunta qué está pasando y ella responde que su vida no es de su incumbencia.

A pesar de que ella le dice que se vaya, el asesino en serie no cede y sigue intentando que hable con él. Le recrimina que no haya respondido a sus llamadas, a lo que Debra responde que no le ha contestado porque no quiere hablar con él.

"Me haces comprometer todo lo que me importa de mi misma, y te odio", le espeta. Dexter, herido por ese comentario, le replica que no es verdad, a lo que ella responde: "disparé a la persona equivocada".

Un éxito que fue diluyéndose

Dexter es una de las series estrella de Showtime y ha recibido los halagos del público y de la crítica. La ficción ha obtenido numerosos premios entre los que destacan dos Globos de Oro, uno de ellos a mejor actor dramático para Hall.

Sin embargo, tras su cuarta temporada, la mejor de la serie para la mayoría de sus seguidores, la ficción comenzó a empeorar sus tramas, diluyéndose así el buen trato que solía recibir.

Showtime estrena la última temporada de Dexter el próximo 30 de junio. En nuestro país hemos podido ver la ficción de la mano de Fox Crime.

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1792771/0/dexter/teaser/octava-temporada/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios