Policía Nacional detiene en Fuengirola a un hombre de los Países Bajos reclamado por tráfico de drogas

Policía Nacional detiene en Fuengirola a un hombre de los Países Bajos reclamado por tráfico de drogas

Frecuentaba una zona donde afluían personas dedicadas al tráfico de estupefaciente a pequeña y mediana escala

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Local de Fuengirola (Málaga) han detenido el pasado día 5 de abril en esa localidad, a un ciudadano de los Países Bajos, que tenía vigente una Orden Europea de Detención para Extradición (OEDE), dictada por las Autoridades Judiciales del Reino de Bélgica —Juzgado de Primera Instancia de Brujas— .

En un operativo policial contra el tráfico de drogas desarrollado en Fuengirola, los agentes detectaron la presencia de un ciudadano extranjero que al ser identificado resultó tener vigente una reclamación para extradición, por lo que fue trasladado a dependencias policiales.

El Juzgado de Primera Instancia de Brujas, tras el procedimiento judicial oportuno, condenó al ahora detenido al cumplimiento de 20 años de prisión por su presunta participación en un delito de tráfico de drogas, ya que se dedicaba al transporte de droga entre Bélgica y España.

El detenido junto con el atestado policial instruido, ha pasado a disposición del Juzgado Central de Instrucción de la Audiencia Nacional conforme a la legislación europea vigente.

Consulta aquí más noticias de Málaga.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1792626/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios